¿Por qué necesitas tarjetas de visita?

Casi todos los días un cliente nos dice que sus clientes le piden una tarjeta de visita. Nos dicen que se ven profesionales cuando pueden presentar una tarjeta. ¡Garabatear un nombre y un número de teléfono en una hoja de papel definitivamente NO es profesional!

Tal vez piensas “La gente solo los tirará”. Algunas personas lo harán. Algunas personas no lo harán. Algunos se los pasarán a amigos / familiares. Y algunos realmente ordenarán de usted.
Entonces, la verdadera pregunta que debe hacerse es: “¿Cuántos trabajos debo hacer para recuperar mi inversión? ¿Y cómo conseguiré esos trabajos? “Podemos responder la segunda parte de esta pregunta:” Entregando tarjetas de presentación a posibles clientes “. Asegúrese de llevar siempre consigo sus tarjetas de visita, nunca sabrá a quién conocerá y si habla sobre el trabajo con una persona interesada, asegúrese de darles una tarjeta para que lo recuerden cuando estén listos para ordenar. .

¡Es ciencia de cohetes!
Las tarjetas de visita son como combustible para cohetes: cuando el cohete se dispara, genera mucha energía y humo, pero apenas se mueve. Eventualmente, sin embargo, aumenta el impulso y el cohete está en camino hacia la luna.
Es lo mismo con las tarjetas de visita: al principio repartirás muchas tarjetas para crear un impulso para tu negocio. Para mantener el impulso, sigue repartiendo cartas y pronto estarás en la luna.

Diseño libre
En lugar de utilizar una plantilla prediseñada, cuando nos solicita sus tarjetas de visita, diseñamos su tarjeta de visita a medida según sus requisitos, para reflejar su empresa.
Por supuesto, puede proporcionarnos su propio diseño. Consulte primero las especificaciones de nuestro archivo .
El objetivo principal de una tarjeta de negocios es transmitir toda la información importante sobre usted y su empresa a su cliente potencial, así como ayudar a establecer su marca. Esto significa que su logotipo y nombre comercial deben ser el foco principal. Su nombre (o el nombre de su miembro del personal) también debe ser prominente, junto con su número de teléfono.

Nuestra garantia:
Hacemos todo lo posible para que sus tarjetas sean perfectas, perfectas. Si en las raras ocasiones cometemos un error, volveremos a imprimir sus tarjetas ¡ SIN CARGO PARA USTED !